Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift, la venerada 'Diosa Aria' de los nazis en la Red

Taylor Swift encumbrada a 'Diosa aria' por los nazistelecinco.es

Hay campañas de apoyo y después la campaña que desde sectores nazis y de ultraderecha se está llevando a cabo a favor del espíritu ario de Taylor Swift. La insólita iniciativa lleva activa en la Red desde 2013 y cuenta con una gran cantidad de memes y artículos.

Es lo que tiene la fama, que todo el mundo te conoce. De ella se debe estar quejando Taylor Swift desde 2013, año en el que comenzó su problema con algunos colectivos nazis y de ultraderecha. Y es que desde entonces la cantante estadounidense se ha convertido en la protagonista de una campaña de memes, artículos y comentarios que la señalan como una "nazi camuflada" y la encumbran como una auténtica "Diosa Aria".
Según relata el medio Broadly, ante los primeros ecos de este movimieto, Swift a través de su abogado envió una carta al que se creía responsable de estos hechos para que cesara su actividad. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado y en los últimos tres años se ha incrementado su intensidad, expandiéndose como un virus por toda la Red.
Una prueba de la popularidad de esta teoría son los más de 20 post dedicados a la cantante que se han publicado en Daily Stormer, una web que defiende la supremacía aria. Su creador, Andre Anglin, incluso a llegado a afirmar al medio americano la siguiente 'revelación: "Taylor Swift es una nazi camuflada que está esperando el momento en que Donald Trump gane para anunciar sus ideales arios al mundo. Probablemente se comprometerá con el hijo de Trump y serán coronados imagen de América".
Las redes sociales han servido a esta corriente para saltar el charco e instalarse en Europa. En Facebook existe la página 'Taylor Swift for Fascint Europe' que se dedica a compartir fotomontajes en los que se vincula a la cantante y sus gestos con el nazismo a través de citas de Hitler. Un grupo que, aunque se define como cómico, cuenta con más de 19.000 seguidores. Una cantidad de perfiles en los que seguro se encontrarán personas que se tomen al pie de la letra esas imágenes.