Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tears for Fears reeditan 'Songs from the Big Chair' con material inédito

El 10 de noviembre se relanzara el álbum 'Songs from The Big Chair', el más vendido de Tears For Fears. Estará disponible en cinco formatos incluyendo una edición Superdeluxe limitada de seis CDS con material inédito y sonido 5.1 surround realizado por Steve Wilson.
Tears for Fears vendieron 10 millones de copias de este su segundo álbum, que marco una transición en el sonido de la banda y les catapultó a la fama internacional. La intención era crear un sonido más abierto con mayor protagonismo de las guitarras y menor dependencia de los sintetizadores y la tecnología, ampliar el horizonte musical a un mayor número de personas.
Originalmente lanzado en 1985, 'Songs from The Big Chair' alcanzó el puesto 2 en las listas del Reino Unido y se mantuvo en el top 10 durante más de seis meses. El hit single 'Everybody Wants To Rule The World' estuvo 14 semanas en el top 4 y llego a alcanzar el 2. 'Shout', 'Head Over Hills' y 'Mothers Talks' también se convirtieron en grandes éxitos mundiales.
Tears for Fears están trabajando actualmente en el que sería su primer álbum en cerca de una década, que tentativamente verá la luz en 2015.