Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco.es estrena el juego Mundial Manager

El Mundial de este año va a ser el mejor de la historia. Además de las retransmisiones de Telecinco, desde nuestra página web queremos que disfrutes y juegues con nosotros. Por eso, hemos lanzado el mejor juego online del mundial con Telecinco. Crea tus propios equipos con los principales jugadores del mundial y lucha por ser el mejor manager de España.
En te damos la oportunidad de crear un equipo seleccionando futbolistas de cualquier selección que participe en el mundial de Sudáfrica 2010. Piensa cuál es tu mejor selección y en función a como se comporten esos jugadores cada partido conseguirás puntos. Puntos que te llevarán a un ranking general. mundialmanager.com
Pero si lo que buscas es algo más familiar o simplemente quieres competir con menos jugadores, Podréis competir utilizando tácticas muy creativas como sobornar a los jugadores para favorecer a tu equipo o invitarles a fiestas para que no rindan lo suficiente. Pero ojo, si eres descubierto, pueden enviarte un investigador y que todos tus planes se vengan abajo. en mundialmanager.com puedes crear tus ligas privadas con todos tus amigos o con otros usuarios del juego.
Mundialmanager.com es un juego gratuito donde no sólo has de mantener un equipo, planificar alineaciones, clasificaciones, mercados, llevar el control de tus cuentas, etc. Si no que además debes de ser muy astuto y estar muy pendiente de las posibles artimañas de otros jugadores.
Además, todos los usuarios cuentan con un blog personal. Comenta las mejores jugadas, estrategias, goles o jugadores favoritos con todos los participantes de mundialmanager.com.
Sé el más inteligente y consigue ser el número uno en nuestro ranking general, algún que otro premio te estará esperando. No dejes que puedan contigo y vive el mundial jugando con mundialmanager.com.