Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco.es revoluciona la manera de ver vídeos en Internet y utilizar las redes sociales

La novedosa tecnología Smooth Streaming va a permitir mejorar mucho la experiencia de usuario así como utilizar simultáneamente todas las redes sociales y seguir el minuto a minuto de los encuentros sin perder calidad de imagen en ningún momento.
Pero Telecinco.es va más allá al unir esta revolucionaria tecnología , que va a cambiar la manera de ver vídeo por Internet, con la mejor calidad de imagen que ofrece el visor Silverlight de Informativos Telecinco. Gracias a esta fusión tecnológica vivirás un Mundial diferente.
Recuerda, La Roja juega en abierto en Telecinco y en directo en Telecinco.es, el partido inaugural entre Sudáfrica y México (11 de junio a las 16:00 horas), así como los tres partidos que disputará España en la fase de grupos, contra Suiza (16 de junio a las 16:00 horas), contra Honduras (21 de junio a las 20:30 horas) y contra Chile (25 de junio a las 20:30 horas). También te ofreceremos un partido de octavos de final, uno de cuartos, una de las dos semifinales y la gran final, que se disputará el domingo 11 de julio en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. 
Para que puedas disfrutar de los mejores vídeos como si estuvieras en Sudáfrica, no tienes más que descargarte la nueva versión del visor Silverlight.