Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Telephone', el último vídeo de Lady Gaga, es censurado en televisión

Lady Gaga, conocida mundialmente por su excéntrico vestuario y sus polémicas actuaciones, se supera a sí misma en su último videoclip, 'Telephone', en el que colabora la exuberante Beyoncé. El vídeo de 9 minutos muestra aspectos explícitos de temas como la desnudez, la violencia, la homosexualidad, la transexualidad y un asesinato en masa.
La cantante confiesa haberse inspirado en Quentin Tarantino, pero este hecho no le exime de tener que grabar un video más 'light' y que se adecue a la normativa televisiva del horario diurno y a sus fans más jóvenes.
El vídeo, de gran presupuesto, se estreno hace pocos días, y ya han salido a la luz las primeras críticas hacie él. Pero Gaga explica en un acto promocional que hay que ir más allá de lo que se ve a simple vista, ya que todos sus videoclip contiene "un mensaje oculto". "Al igual que en mi tema 'paparazzi', aparentemente un tema con letra superficial, esta nueva canción tiene un significado más profundo de lo que parece", explica Lady Gaga. RGM.