Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terol, sancionado con veinte segundos

El piloto español de 125cc Nicolás Terol conduce su moto por el circuito de Assen, Holanda, hoy sábado 27 de junio. El Gran Premio de Holanda se diputará mañana domingo. EFEtelecinco.es
El piloto español Nico Terol fue sancionado con 20 segundos de penalización por la dirección de la carrera por utilizar una escapatoria en una de las curvas del circuito de Assen en la prueba de 125 c.c. del Gran Premio de Holanda.
Terol, que pasó segundo por la meta tras su compatriota Sergio Gadea (Aprilia), es, por lo tanto, quinto.
Otro español, Julián Simón (Aprilia), líder del Mundial, gana un posición y es segundo, y el británico Bradley Smith (Aprilia), tercero.
Terol se vio obligado a tomar la escapatoria y acortar la trayectoria en la entrada de la curva Ruskenhoek cuando peleaba con Simón por la victoria en la última vuelta. Con esta acción benefició a Gadea y perjudicó a Simón.