Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Afghan Whigs actuarán en Barcelona el 21 de febrero

The Afghan Whigs vuelve a Barcelona para presentar su nuevo álbum, 'Do The Beast', con el que rompen 16 años de silencio, en un concierto que tendrá lugar el 21 de febrero en la Sala Apolo, cuyas entradas están ya a la venta.
El grupo --de rock alternativo con toques soul--, liderado por el vocalista Greg Dulli, es uno de los más sólidos y versátiles surgidos en la década de los 90 en Estados Unidos, destacando por sus directos, y en su repertorio cuentan con éxitos como 'Gentelmen' o '1965'.
The Afghan Whigs, estuvieron en activo entre 1986 y 2001 y recientemente han vuelto a los escenarios, se reunieron otra vez en 2012, cuando visitaron Barcelona con motivo del festival Primavera Sound.