Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Kooks publicarán nuevo disco el 1 de septiembre

The Kooks han anunciado este viernes la publicación el próximo 1 de septiembre de un nuevo trabajo discográfico, que llevará por título 'Listen' y que sale tres años después de su anterior álbum, 'Junk of the heart'.
El disco, el quinto de su carrera, estará compuesto por 11 temas (la edición 'deluxe' tiene 15) y entre las canciones más destacadas se incluyen el garage rock 'Bad Habit', el poderoso 'See Me Now' y la alegría de 'Are We Electric'.
Producido por Luke Pritchard y el joven pionero del hip hop Inflo, el disco presenta un nuevo sonido y una nueva dirección de la banda británica.
En palabras del cantante y guitarrista, Luke Pritchard, "este álbum gira en torno a la expresión pura". "Incluso el modo en que lo hicimos resulta novedoso, en vez de ser solo nosotros tocando con guitarras y voz en un local, que es lo que siempre habíamos hecho, estuvimos muy receptivos a lo que escuchábamos alrededor y tomando muchas ideas. Todo salió de forma mucho más natural", señala.
The Kooks actuará el próximo jueves 1 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona y al día siguiente estarán en el SOS 4.8, que se celebra en Murcia.