Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Mission actuarán en octubre en Madrid, Valencia y Barcelona

The Mission celebrarán sus 30 años de carrera con conciertos en Madrid, Valencia y Barcelona. La banda de Wayne Hussey, emblema del after punk británico más denso, ofrecerá tres recitales seguidos en octubre en nuestro país.
Lo último que han publicado, anticipándose a la fiebre conmemorativa por su treinta aniversario como banda, es el recopilatorio 'Singles A's & B's' (2015), un repaso a lo más granado de su trayectoria a través de 36 temas, distribuidos en un álbum doble.
En España lo presentarán el 14 de octubre en la sala But (Ochoymedio) de Madrid, el 15 de octubre en la sala Repvblicca de Mislata (Valencia) y el 16 de octubre en la sala Bikini de Barcelona.
Las entradas para sus conciertos de Valencia y Barcelona ya están a la venta a través de Notikumi, y pueden adquirirse desde 27 euros (más comisión de venta).