Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Walking Dead: La segunda mitad de la 5ª temporada tiene fecha

Acaba de ver la luz No Sanctuary, el primer capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead que marcó récord de audiencia de la serie y AMC ya ha puesto fecha al regreso de la serie después del parón "navideño".
Será el 8 de febrero de 2015 cuando Rick, Daryl y compañía regresen a la arena de la AMC con los ocho últimos capítulos de la quinta temporada. Y es que, como ya ocurrió con la anterior entrega, la cadena estadounidense ha decidido partir la nueva temporada de la serie zombie en dos tramos, una fórmula que ya utilizó con éxito en la última temporada de Breaking Bad y también con el final, todavía por llegar, de Mad Men.
Así, los primeros ocho capítulos de la primera parte de la quinta temporada de The Walking Dead terminarán de emitise el 30 de noviembre de 2014. Tras varias semanas de descanso, la serie retomará su trama el 8 de febrero para poner fin a la quinta temporada con ocho nuevos capítulos.
AMC ya anunció antes incluso del estreno de la quinta temporada la renovación de la serie para una sexta entrega. "Hay mucha más muerte por venir", anunció el presidente de la cadena Charlie Collier en un comunicado.
AMC también anunció recientemente que ha ordenado un piloto para el potencial spin-off de 'The Walking Dead', basada en una nueva historia y nuevos personajes que ampliarán el universo de Robert Kirkman.
The Walking Dead está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chad Coleman, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira y Sonequa Martin-Green.
El primer capítulo de la quinta temporada, No Sanctuary, se estrenó este domingo 13 de octubre en AMC y tan solo un día después se puede ver en España en FOX TV. La segunda entrega, Strangers, verá la luz el próximo domingo y el lunes siguiente se emitirá en España también en FOX.