Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Thyssen instaurará una tarifa única de 12 euros

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid instaurará a partir del próximo 9 de febrero una tarifa única de 12 euros, con la que se podrá acceder tanto a las exposiciones temporales como a la colección permanente.
La entrada en vigor de este precio único coincide con la inauguración de la exposición 'Realistas de Madrid', que podrá verse hasta el 22 de mayo y en la que se podrán ver obras de artistas como Antonio López, María Moreno, Julio López Fernández, Isabel Quintanilla o Amalia Avia.
Según ha señalado el museo en un comunicado, de esta forma el Thyssen se acerca a otros museos internacionales y del entorno madrileño, que cuentan también con unidad tarifaria, lo que a su juicio supone una "ventaja directa".
Ahora, tal y como destaca, el visitante tendrá acceso a ver "más arte" por un precio "único y menor que una entrada combinada o que la suma de entradas individuales".
El precio de 12 euros es de la entrada ordinaria, mientras que la reducida será de ocho euros y la de grupo (a partir de siete visitantes) de diez euros.
El Museo Thyssen cuenta, además, con la posibilidad de ver la colección permanente de manera gratuita gracias a los Lunes Mastercard, durante todo el año, de 12.00 a 16.00 horas.
Tras la muestra 'Realistas de Madrid', primera exhibición del año 2016, se podrá visitar 'Caravaggio y los pintores del norte' o 'Renoir y la intimidad', así como 'Wyeth: Andrew y Jamie en el estudio', 'Caillebote, pintor y jardinero' y 'Bulgari. Pasión por Roma'.