Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ticketbis, partner autorizado de venta de entradas internacional de Rock in Rio Lisboa

La plataforma internacional facilitará el acceso de fans de todo el mundo a la edición europea del festival
Rock in Rio firma un acuerdo con Ticketbis por el cual la plataforma se convierte en partner autorizado para la venta internacional de entradas de la edición portuguesa del festival. La presencia global de la empresa española, que opera en más de 45 países en todo el mundo, funcionará como motor para atraer fans internacionales al festival, que celebra en 2016 su VII edición en Portugal los días 19, 20, 27, 28 y 29 de mayo.
La firma de acuerdos con partners de la envergadura de Rock in Rio es uno de los objetivos que se ha marcado la dirección de Ticketbis para el año 2016. Ander Michelena, CEO y cofundador, explica que están "muy satisfechos con las impresiones positivas que genera" su presencia internacional y confían "en que cada vez sean más las promotoras y organizadoras de eventos que decidan aprovechar la infraestructura tecnológica" que han desarrollado.
Estrellas de la talla de Bruce Springsteen o Queen son capaces de movilizar fans de cualquier lugar del mundo y la organización de Rock in Rio quiere alcanzar a través de Ticketbis a usuarios de cualquier país para que todo aquel que quiera estar en el festival tenga su entrada al alcance de la mano. En la plataforma se podrán comprar entradas a precio oficial de forma segura y transparente.
Para los organizadores de Rock in Rio este acuerdo supone dar un paso más a la hora de facilitar que fans de cualquier parte del mundo tengan a su servicio la ayuda de una plataforma de venta internacional como es Ticketbis. "Edición tras edición trabajamos por tener un cartel de talla internacional y queremos que esa expectación que conseguimos crear a nivel musical se pueda materializar teniéndolo muy fácil para comprar una entrada desde cualquier país", comenta el portavoz del festival.
En el año 2015, 3 de cada 10 personas que compraron una entrada en Ticketbis lo hicieron para un evento fuera de su país. Cada vez son más las personas que no dudan en viajar con la única intención de asistir a un evento en concreto.
Según una encuesta realizada por Ticketbis.com en enero 2016, el 75,24% de los usuarios viajaría con el único objetivo de asistir a un festival, concierto o evento deportivo. Más de la mitad de los encuestados, el 56,72% ya lo ha hecho en alguna ocasión.