Tiger Woods contrata a guardaespaldas para que lo salven de las tentaciones

Tendrán el cometido de alejarlo de sus admiradoras

A salvo de las tentaciones. El próximo evento público de Tiger Woods será el Masters de golf de abril y él no quiere mala prensa. Por esta razón ha contratado a un equipo de seguridad para mantener alejadas a sus fans más cariñosas. El golfista tras el escándalo sexual que casi le cuesta su carrera y su matrimonio, no quiere fotos con mujeres, que puedan empeorar su imagen pública.
Tiger Woods ha contratado a varios guardaespaldas para que lo alejen de las fans demasiado cariñosas. Foto archivo AP

La intención de Woods de limpiar su imagen de marido infiel, lo ha llevado a contratar a varios guardaespaldas que le mantengan a salvo de cualquier presencia femenina que no sea su esposa.

Esta precaución se ha tomado a raíz de la próxima aparición pública de Woods, que tendrá lugar durante el Masters de golf del próximo abril, y donde seguramente haya gran cantidad de admiradoras dispuestas a acercarse a él.

"Si se publica una sola foto de una mujer guapa tocando a Tiger -sin importar lo inocente que sea él- será un desastre", afirman fuentes de 'Popeater'. "Sólo se necesita que una fan femenina se emocione demasiado durante el Masters y le aborde para que esa foto salga en portada de todos los periódicos del mundo".

Al parecer la intención de Woods de reformarse va en serio e incluso él y su mujer Elin Nordegren han decidido continuar su matrimonio, aunque sólo sea para mantener las formas: "Están representando la función por sus hijos, los niños son lo primero. Aunque no viven juntos como una pareja".

Pero aún no es seguro que ambos vayan a conseguir mantener esta ficción, y todo depende del comportamiento de Woods de ahora en adelante: "Si falla ligeramente una vez más, Elin pedirá el divorcio pese a su interés de mantener a la familia unida".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad