Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiger Woods contrata a guardaespaldas para que lo salven de las tentaciones

Tiger Woods ha contratado a varios guardaespaldas para que lo alejen de las fans demasiado cariñosas. Foto archivo APtelecinco.es
A salvo de las tentaciones. El próximo evento público de Tiger Woods será el Masters de golf de abril y él no quiere mala prensa. Por esta razón ha contratado a un equipo de seguridad para mantener alejadas a sus fans más cariñosas. El golfista tras el escándalo sexual que casi le cuesta su carrera y su matrimonio, no quiere fotos con mujeres, que puedan empeorar su imagen pública.
La intención de Woods de limpiar su imagen de marido infiel, lo ha llevado a contratar a varios guardaespaldas que le mantengan a salvo de cualquier presencia femenina que no sea su esposa.
Esta precaución se ha tomado a raíz de la próxima aparición pública de Woods, que tendrá lugar durante el Masters de golf del próximo abril, y donde seguramente haya gran cantidad de admiradoras dispuestas a acercarse a él.
"Si se publica una sola foto de una mujer guapa tocando a Tiger -sin importar lo inocente que sea él- será un desastre", afirman fuentes de 'Popeater'. "Sólo se necesita que una fan femenina se emocione demasiado durante el Masters y le aborde para que esa foto salga en portada de todos los periódicos del mundo".
Al parecer la intención de Woods de reformarse va en serio e incluso él y su mujer Elin Nordegren han decidido continuar su matrimonio, aunque sólo sea para mantener las formas: "Están representando la función por sus hijos, los niños son lo primero. Aunque no viven juntos como una pareja".
Pero aún no es seguro que ambos vayan a conseguir mantener esta ficción, y todo depende del comportamiento de Woods de ahora en adelante: "Si falla ligeramente una vez más, Elin pedirá el divorcio pese a su interés de mantener a la familia unida".