Tiger Woods contrata a guardaespaldas para que lo salven de las tentaciones

Tendrán el cometido de alejarlo de sus admiradoras

A salvo de las tentaciones. El próximo evento público de Tiger Woods será el Masters de golf de abril y él no quiere mala prensa. Por esta razón ha contratado a un equipo de seguridad para mantener alejadas a sus fans más cariñosas. El golfista tras el escándalo sexual que casi le cuesta su carrera y su matrimonio, no quiere fotos con mujeres, que puedan empeorar su imagen pública.
Tiger Woods ha contratado a varios guardaespaldas para que lo alejen de las fans demasiado cariñosas. Foto archivo AP

La intención de Woods de limpiar su imagen de marido infiel, lo ha llevado a contratar a varios guardaespaldas que le mantengan a salvo de cualquier presencia femenina que no sea su esposa.

Esta precaución se ha tomado a raíz de la próxima aparición pública de Woods, que tendrá lugar durante el Masters de golf del próximo abril, y donde seguramente haya gran cantidad de admiradoras dispuestas a acercarse a él.

"Si se publica una sola foto de una mujer guapa tocando a Tiger -sin importar lo inocente que sea él- será un desastre", afirman fuentes de 'Popeater'. "Sólo se necesita que una fan femenina se emocione demasiado durante el Masters y le aborde para que esa foto salga en portada de todos los periódicos del mundo".

Al parecer la intención de Woods de reformarse va en serio e incluso él y su mujer Elin Nordegren han decidido continuar su matrimonio, aunque sólo sea para mantener las formas: "Están representando la función por sus hijos, los niños son lo primero. Aunque no viven juntos como una pareja".

Pero aún no es seguro que ambos vayan a conseguir mantener esta ficción, y todo depende del comportamiento de Woods de ahora en adelante: "Si falla ligeramente una vez más, Elin pedirá el divorcio pese a su interés de mantener a la familia unida".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad