Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de Tiger Woods, a punto del divorcio por culpa del último anuncio del golfista

A Elin Nordegren no le gusta el último anuncio de Tiger Woods. La mujer se sintió muy ofendida después de ver la campaña de lavado de imagen del golfista, una publicidad de Nike  en la que el padre muerto lo regaña por sus infidelidades. A tal punto ha llegado su enfado que ha abandonado la casa familiar y le ha pedido el divorcio, según publica el . 'Daily Mail'
Fuentes cercanas a la pareja contaron al tabloide que Nordegren ya ha tenido suficiente de su marido errante y ha decidido divorciarse de él.
El anuncio de televisión realizado por Woods fue la "última gota" para la ex modelo. Nordegren, de 30 años, se negó a ver la reaparición de su marido en el Masters EE.UU. el primer torneo de la temporada, celebrado en Augusta, Georgia.
El golfista había alquilado una casa para su esposa y dos hijos en el Masters en Augusta, pero ella nunca llegó a la competición.

Por el contrario, se supo que la mujer salió volando de la Florida a Suecia, su país natal.
La misma fuente reveló que estaba "violentamente enojada" por el anuncio de televisión en blanco y negro realizado para Nike - "Elin dijo que era algo cursi" y se puso como una loca". (...) "No me sorprendería si ella pide el divorcio en cualquier momento. " 
El programa de televisión 'Entertainment Tonight', por su parte dijo que el matrimonio de cinco años está "definitivamente acabado" y que Nordegren está dando los toques finales al divorcio por el que podía pedir 200 millones de libras.
Mientras tanto, ella ha seguido con la reforma de una casa que compró en Suecia, a raíz del escándalo sexual que protagonizó su marido y que estará lista antes del verano.