Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de Tiger Woods perdona a su marido en nombre de la familia

Tiger Woods y Eli Nordegren, en los tiempos en los que reían juntos. Foto archivotelecinco.es
Cuando se enteró del engaño lo persiguió con un palo de golf, pero a Eli Nordegren parece que se le ha pasado el enfado. La mujer de Tiger Woods lo ha visitado en la clínica, donde se rehabilita de su adicción al sexo en un intento por reconciliarse y mantener unida a la familia. Es lo que publica la revista People que cita fuentes cercanas a la pareja.
"Elin viene de una familia de padres separados y sintió que su padre no le prestó la suficiente atención. De ninguna manera quiere que eso le pase a (sus hijos) Sam y Charlie", cita la publicación.
Durante el fin de semana, la mujer del número uno del golf lo visitó, aunque no aclaró si su perdón incluye volver a hacer vida marital, porque la ex modelo sueca habló de mantener unida a la familia por los dos hijos que tienen, aunque la relación sea solo amistosa.
Este detalle puede sembrar las dudas sobre si la intención de Elin es una reconciliación en toda regla o simplemente un perdón por todos los engaños de Woods, pero de volver ni hablar.
Nordegren y el famoso golfista protagonizaron a finales del año pasado un escándalo después de que él sufriera un extraño accidente de coche a las puertas de la casa. Tras lo ocurrido salieron a la luz los numeros engaños y romances que Woods mantuvo con una decena de mujeres.
Actualmente, el deportista se mantiene retirado de la vida pública en una clínica en Florida para adictos del sexo. Nordegren lo visitó como parte del programa de recuperación del paciente.