La mujer de Tiger Woods perdona a su marido en nombre de la familia

Eli Nordegren visita al golfista en la clínica donde se rehabilita de su adicción al sexo

Cuando se enteró del engaño lo persiguió con un palo de golf, pero a Eli Nordegren parece que se le ha pasado el enfado. La mujer de Tiger Woods lo ha visitado en la clínica, donde se rehabilita de su adicción al sexo en un intento por reconciliarse y mantener unida a la familia. Es lo que publica la revista People que cita fuentes cercanas a la pareja.
Tiger Woods y Eli Nordegren, en los tiempos en los que reían juntos. Foto archivo

"Elin viene de una familia de padres separados y sintió que su padre no le prestó la suficiente atención. De ninguna manera quiere que eso le pase a (sus hijos) Sam y Charlie", cita la publicación.

Durante el fin de semana, la mujer del número uno del golf lo visitó, aunque no aclaró si su perdón incluye volver a hacer vida marital, porque la ex modelo sueca habló de mantener unida a la familia por los dos hijos que tienen, aunque la relación sea solo amistosa.

Este detalle puede sembrar las dudas sobre si la intención de Elin es una reconciliación en toda regla o simplemente un perdón por todos los engaños de Woods, pero de volver ni hablar.

Nordegren y el famoso golfista protagonizaron a finales del año pasado un escándalo después de que él sufriera un extraño accidente de coche a las puertas de la casa. Tras lo ocurrido salieron a la luz los numeros engaños y romances que Woods mantuvo con una decena de mujeres.

Actualmente, el deportista se mantiene retirado de la vida pública en una clínica en Florida para adictos del sexo. Nordegren lo visitó como parte del programa de recuperación del paciente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad