Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiger Woods regresa a la clínica de rehabilitación con su esposa

Ella lo perdonó. Tiger Woods regresó este fin de semana a la clínica donde se rehabilita de sus excesos sexuales y  no iba solo.  A su lado, en el avión en que viajó lo acompañaba su esposa Elin Nordegren, según publica . Al parecer, surtió efecto el 'mea culpa' que el golfista entonó públicamente el pasado viernes cuando se retractó de su comportamiento y pidió perdón por los daños que provocó a su familia. 'The Sun'
La pareja, en crisis después de que la ex modelo descubriera que su marido tenía una docena de amantes, decidió darse una tregua e intentar una reconciliación.
Estuvieron juntos en Florida, como parte de la rehabilitación del golfista que exige recuperar la confianza de su esposa. Tiger y Elin jugaron tenis y hablaron con sinceridad, según el tabloide británico.
El sábado ambos salieron en coches diferentes, pero llegaron juntos en el mismo avión a la clínica de rehabilitación, donde el número uno del gof mundial seguirá su tratamiento.
Sin embargo, a pesar de la cercanía que mostró la esposa de Woods, una fuente cercana a la mujer, aclaró que "ella solo siente pena por él y no quiere que haga el tratamiento solo. Pero ya es otra cosa hablar de que estén juntos". "Todavía les queda muchísimo por hacer".
Tiger Wood citó a la prensa el pasado viernes para presentar sus disculpas públicas a su familia y a sus seguidores por las infidelidades que cometió.  

  "Mi comportamiento y mi conducta han sido irrespetuosas y sobre todo egoístas. Estoy arrepentido y soy consciente del daño que he causado. Por eso pido a todos perdón". "Engañé, tuve líos, mi comportamiento no ha sido aceptable y yo soy el único culpable".
Un apartado especial ha querido dedicar a su esposa, con la que le queda "mucho por hablar en privado" y a la que espera explicar mucho de lo sucedido, dijo Woods. "
La presentación fue retransmitida en directo por YouTube y por importantes cadenas televisivas.