Tras su 'mea culpa' público

Tiger Woods regresa a la clínica de rehabilitación con su esposa

El golfista regresa a la clínica de rehabilitación con su esposa Elin

Ella lo perdonó. Tiger Woods regresó este fin de semana a la clínica donde se rehabilita de sus excesos sexuales y  no iba solo.  A su lado, en el avión en que viajó lo acompañaba su esposa Elin Nordegren, según publica . Al parecer, surtió efecto el 'mea culpa' que el golfista entonó públicamente el pasado viernes cuando se retractó de su comportamiento y pidió perdón por los daños que provocó a su familia. 'The Sun'

La pareja, en crisis después de que la ex modelo descubriera que su marido tenía una docena de amantes, decidió darse una tregua e intentar una reconciliación.

Estuvieron juntos en Florida, como parte de la rehabilitación del golfista que exige recuperar la confianza de su esposa. Tiger y Elin jugaron tenis y hablaron con sinceridad, según el tabloide británico.

El sábado ambos salieron en coches diferentes, pero llegaron juntos en el mismo avión a la clínica de rehabilitación, donde el número uno del gof mundial seguirá su tratamiento.

Sin embargo, a pesar de la cercanía que mostró la esposa de Woods, una fuente cercana a la mujer, aclaró que " ella solo siente pena por él y no quiere que haga el tratamiento solo. Pero ya es otra cosa hablar de que estén juntos". "Todavía les queda muchísimo por hacer".

Tiger Wood citó a la prensa el pasado viernes para presentar sus disculpas públicas a su familia y a sus seguidores por las infidelidades que cometió.  



  "Mi comportamiento y mi conducta han sido irrespetuosas y sobre todo egoístas. Estoy arrepentido y soy consciente del daño que he causado. Por eso pido a todos perdón".  "Engañé, tuve líos, mi comportamiento no ha sido aceptable y yo soy el único culpable".

Un apartado especial ha querido dedicar a su esposa, con la que le queda "mucho por hablar en privado" y a la que espera explicar mucho de lo sucedido, dijo Woods. "

La presentación fue retransmitida en directo por YouTube y por importantes cadenas televisivas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad