Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiger Woods vuelve a casa

Después de casi tres meses de turbulencias, parece que la vida de Tiger Woods comienza a volver a su cauce. Según la prensa británica, el golfista ha salido por primera vez de la clínica de Mississippi donde ingresó para curar su adicción al sexo para celebrar con su familia el primer cumpleaños de su hijo Charlie.
Tiger no sólo deberá trabajar duro para recuperar a su familia. También para limpiar su imagen, que fue destruida a raíz del ya famoso accidente. Desde aquel 30 de noviembre, han sido muchas las mujeres que han saltado a los medios de comunicación asegurando haber mantenido relaciones con el golfista.
Su carrera se ha resentido y su cuenta corriente también. A pesar de que muchos de sus patrocinadores le han seguido apoyando, otros decidieron cortar por lo sano su relación contractual. A pesar de ello, y según Forbes, sigue siendo el deportista mejor pagado del mundo.
JNP