Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Timberlake y Cameron Diaz retoman su amor

La pareja ya tuvo un romance durante los años 2003 y 2007. FOTO: EFE / Archivotelecinco.es
Según publica la revista Now, "Cameron y Justin volvieron hace dos semanas y él ha roto definitivamente con Jessica".  Aunque la pareja ya tuvo un romance durante los años 2003 y 2007, el actor está dispuesto a empezar desde cero con Cameron. "Es un nuevo comienzo para él", asegura una fuente anónima a la revista.
Al parecer es Justin quien está más implicado en que la relación prospere. De hecho, "quiere que las cosas funcionen esta vez e incluso está hablando de pasar el resto de su vida con ella". A principios de mes, varios medios de comunicación americanos anunciaban que Cameron Diaz "se ruborizaba" cada vez que el cantante se acercaba a ella. Y es que saltan las chispas entre esta pareja.
"La química entre ambos es increíble", publicó la revista británica Star. "Cameron estaba loca por hacer una comedia cargada de energía y provocaciones sexuales y definitivamente es lo que está consiguiendo con Justin". Aunque las segundas partes nunca fueron buenas, sólo el tiempo nos dirá si en esta pareja vuelve a triunfar el amor.  CGS