Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tinie Tempah actuará en noviembre en Barcelona y Madrid

Mientras sus fans siguen esperando la salida de su nuevo álbum, el rapero Tinie Tempah confirma las fechas de su gira por España. Las citas serán el viernes 25 de noviembre en la sala Bikini de Barcelona y el sábado 26 de noviembre en la sala But de Madrid.
Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 1 de Julio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio será de 26 euros (gastos de distribución no incluidos).
Nadie, y menos el propio Tinie Tempah podría haber predicho la escala de éxito que alcanzaría con su álbum debut, Disc-Overy, y temas como Pass Out, Written in the Stars, Frisky", Miami 2 Ibiza o Invincible. Los primeros premios llegaron poco después de su lanzamiento, con dos BRITs, un premio MOBO y un Ivor Novello.
En 2010 Tinie Tempah actuó junto a Snoop Dogg en el Pyramid Stage en Glastonbury, y desde entonces no ha faltado en los mejores escenarios y festivales internacionales como SXSW, Coachella, Ibiza Rocks y muchos más. Además de acompañar a artistas como Jay-Z, Usher o Rihanna.
En 2013 lanzaba su segundo álbum, Demostration, alcanzando nuevos #1 con temas como Wifey y Tears. Imparable a nivel creativo, le seguían numerosos singles consecutivos, nuevos éxitos en su discografía a los que sumaba Not Letting Go y ya en 2016 el temazo Girls Like, junto a la cantante sueca Zara Larsson.
Lo más nuevo de Tinie Tempah está al caer, el 16 de septiembre verá la luz Youth, su tercer álbum de estudio. Las redes sociales de Tinie Tempah también impresionan con sus más de 100 millones de visitas en YouTube, 1,8 millones de seguidores en Twitter y 3,7 millones de fans en Facebook.