Tom Cruise: "Me gusta que Suri se exprese a través de su ropa"

La pequeña ya se ha convertido en una 'fashion victim'

Tom Cruise considera que hay que dejar total libertad a los niños para que se vistan como ellos quieran, por pequeños que sean. Su pequeña Suri elige la ropa que se pone cada día y a sus cuatro años ya se ha convertido en un pequeño icono de la moda, implantando más de una tendencia sin hacerlo a propósito. Sus padres están encantados con la niña y Cruise ha decidido darle plena libertad para vestirse como quiera, ya que considera que ésta es una "manera de expresarse"

Tom Cruise ha hecho éstas declaraciones según informaciones de  Bang Showbiz, en las que explica: "Creo que es importante que se permita a los hijos vestirse tal y como ellos quieran". "(Suri) se pone lo que quiera y nosotros le damos vía libre a esa creatividad. Es muy especial. Un niña pequeña extraordinaria".

El actor de 'Valkiria" está totalmente a favor de que su hija Suri se calce unos zapatos de tacón o vestidos tan caros con los que otros no se atreven ni a soñar. Le concede a su hija todos los caprichos que se le antojan, tanto es así que el propio Tom bromeaba acerca de los carísimos gustos de su pequeña: "Suri aún no tiene trabajo, así que no tiene que gastar nada en ropa".

Desde que la adorable niña contaba con apenas dos años su madre, Katie Holmes, la ha agasajado con vestidos, zapatos y bolsos de los más prestigiosos diseñadores. De hecho, también pidió al diseñador Roger Vivier que hiciese unos exclusivos zapatos para Suri, iguales a los de Katie y la verdad es que en infinidad de ocasiones mamá e hijita han aparecido perfectamente conjuntadas.

Llévate los mejores regalos de La Roja

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja     


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El submarinista más valiente

Josh Eccles, un submarinista de Florida, estaba buceando en el Océano Atlántico cuando se le acercó un tiburón. Eccles se dio cuenta que el animal tenía clavado un enorme anzuelo en su tripa y decidió extraérselo.

"Solo era diversión"

Fue pillada teniendo sexo esperando una pizza

No deberías

¿Te enjuagas después de lavarte los dientes?

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad