Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise: "No estoy muerto"

Los representantes del actor estadounidense se han visto obligado a sacar un comunicado para desmentir la muerte de Tom Cruise. Los rumores por Internet apuntaban que Cruise había fallecido en el rodaje de su última película. El comunicado lo deja claro: "No estoy muerto".
Hace dos años fue el actor Tom Hanks. Ahora le toca a otra estrella de Hollywood. Tom Cruise se ha visto obligado a emitir un comunicado por parte de sus representantes para desmentir su fallecimiento.
La supuesta muerte se habría producido durante el rodaje de su última película. El fallecimiento del militante de la cienciología se habría producido al caer de la cima de una montaña en Nueva Zelanda.
El marido de Katie Holme asegura en el comunicado que "la noticia es totalmente falsa. No he estado en Nueva Zelanda y tampoco he estado ahí recientemente".