Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Hanks obra el milagro en el primer tráiler de Sully, lo nuevo de Clint Eastwood

Ya está aquí el primer tráiler de Sully, la última película dirigida por Clint Eastwood que, protagonizada por Tom Hanks, relata la asombrosa historia de Chesley "Sully" Sullenberger, oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y piloto del avión que en 2009 logró aterrizar en el río Hudson, evitando un catastrófico accidente.
"No me siento como un héroe", dice Tom Hanks, quien da vida al piloto Sully que logró salvar a 155 personas con su hazaña. "Nadie ha entrenado nunca para un incidente como este", dice la voz del actor que trabaja por primera vez a las órdenes de Eastwood.
El tráiler muestra que la película no se centrará en el accidente de avión, sino que hará hincapié en las consecuencias, legales y emocionales, que tuvo para el piloto.
Y es que, a pesar de ser tratado como un héroe por la ciudadanía y por los medios de comunicación, la investigación posterior sobre el suceso amenazó con destruir la reputación y la carrera del piloto, ya que llegaron a acusar a Sully de estrellar el avión contra el río. En el tráiler, él defiende que fue un aterrizaje de emergencia.
Sully también cuenta con Aaron Eckhart (El caballero oscuro), que será el copiloto Jeff Skiles, y Laura Linney (El Show de Truman), que será la esposa de Surrey, Lorraine Sullenberger.
Eastwood vuelve a reunirse con varios de sus colaboradores habituales en este nuevo proyecto, como el director de fotografía de El francotirador, Tom Stern, la diseñadora de vestuario de Deborah Hopper, quien ya trabajó en Gran Torino o Million Dolar Baby, o el editor de El intercambio, Blu Murray.
La cinta, que llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de septiembre -en España se estrenará el 4 de noviembre-, se rodará en mayor parte en Imax, convirtiéndose en la primera película que se filma con estas cámaras.