Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Hiddleston y Hugh Laurie, en la nueva miniserie de AMC

La cadena estadounidense AMC incluirá en su parrilla The Night Manager, la miniserie basada en la novela homónima de John Le Carré en la que Tom Hiddleston y Hugh Laurie compartirán planos.
AMC se ha hecho con los derechos de este proyecto que estará coproducido por BBC, que lanzará la serie en Reino Unido, e Ink Factory. El libreto de esta nueva ficción viene de la mano del guionista David Farr (Hanna), quién está adaptando la novela homónima de 1993 de Le Carré.
En un principio, esta miniserie iba a contar con solo seis episodios, aunque AMC quiere alargarla a ocho capítulos, según informa The Hollywood Reporter.
The Nigth Manager cuenta la historia de Jonathan Pine, un soldado británico que se convierte en auditor de un hotel de lujo. Allí conoce a una mujer francesa de ascendencia árabe, Sophie, que le brinda información sobre un negociante de armas en el mercado negro, aunque esta traición le costará la vida.
Para el actor Hugh Laurie, esta miniserie supone la vuelta a la pequeña pantalla tras dos años alejado de la televisión desde que finalizase la última temporada de House.
En cambio, para Hiddleston (el Loki de Marvel) este es uno más de los proyectos de televisión el los que participará. Recientemente ha hecho apariciones en comidias británicas como Uburban Shootout, Wallander y ha prestado su voz a uno de los personajes de Robot Chicken and Family Guy, una serie del canal americano Cartoon Network.