MOTOCICLISMO-GP CATALUÑA

Toni Elías y Sergio Gadea inician ya su pulso en los libres de Montmeló

El piloto español Toni Elías (Gresini Racing), actual líder de la categoría Moto 2, se ha impuesto, con un crono de 1:48.25, en los entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña que se está disputando en el circuito de Montmeló (Barcelona).
El piloto español Toni Elias (Greisining Racing), durante los entrenamientos libres de Moto 2 realizados hoy en el Circuito de Montmeló donde se disputará el próximo domingo el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo. EFE

El manresano ha superado al valenciano Sergio Gadea (Tenerife 40 Pons) en algo más de una centésima y que logró un tiempo de 1:48.532 para ser segundo por delante del japonés Shoya Tomizawa (Technomag), segundo en la general del Mundial y que entró tercero con un registro también muy apretado de 1:48.622.

El suizo Thomas Luthi (Interwleten) logró el cuarto puesto con un registro de 1:48.630, a sólo ocho centésimas del japonés. El italiano Andrea Iannone (Fimmco Speed), vencedor en Mugello (Italia) y Assen (Holanda) y que se presenta en Montmeló como una seria amenaza para Elias, logró un registro de 1:48.743 para colocarse en el quinto puesto de la jornada.

El húngaro Gabor Talmacsi (Fimmco Speed) logró su mejor registro en la última vuelta (1:48.848) de los entrenamientos, superando en una milésima al colombiano Yonny Hernández (Blusens), que marcó 1:48.849 para ser séptimo.

Después de Elias y Gadea, el mejor español ha sido el toledano Julián Simóm (Mapfre Aspar Team) que ha sufrido bastante para lograr el octavo puesto. Ha sido en la última vuelta en la que ha marcado su mejor tiempo (1:48.854).

Después del trío de españoles en el Top Ten de los entrenamientos libres, el primero ha sido Carmelo Morales (Tenerife 40 Pons), que llegaba como sustituto de Axel Pons, y ha finalizado en la posición vigésimo primera con un registro de 1:49.618.

El valenciano Héctor Faubel (Marc VDS) ha logrado la plaza 25ª con un crono de 1:49.922, su paisano Bernard Martínez (Maquinza) ha ocupado la posición 28ª con 1:50.081, seguido por los catalanes Ricard Cardús (29º/1:50.164), Jordi Torres (30ª/1:50.197) y el castellonense Alex Debón (31ª/1:50.278).

Los tres últimos españoles clasificados han sido el gallego Dani Rivas, en la posición 33ª (1:50.327); Fonsi Nieto, 36º, con 1:50.429 y el tarraconense Joan Olive, en la 40ª con 1:50.521.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad