Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Torrente 5' vuelve a mandar en taquilla

'Torrente 5. Operación Eurovegas' ha vuelto a situarse como líder de la taquilla este fin de semana, tras sumar 1,9 millones de euros de recaudación, tal y como indica Rentrak.
La nueva entrega de la saga de Santiago Segura ha conseguido superar a 'Perdida', el nuevo filme de David Fincher, que ha recaudado un total de 1,2 millones de euros en su fin de semana de estreno en España. Por detrás de estas dos cintas se sitúan el filme de terror 'Annabelle' (1,1 millones de euros), la española 'La isla mínima' (0,7 millones) y 'El corredor del laberinto' (0,5 millones).
'Torrente 5' sigue sumando buenos resultados, tras convertirse en el filme que más ha recaudado durante su fin de semana de estreno con 3,6 millones de euros, por encima de la película 'El niño', de Daniel Monzón, y de 'Ocho apellidos vascos', de Emilio Martínez Lázaro, que obtuvieron durante sus estrenos 2,85 y 2,8 millones de euros, respectivamente.
Torrente 5 nos lleva hasta el año 2018 donde, después de pasar una larga temporada en prisión, José Luis Torrente se enfrenta a una España que no reconoce. Pero tras la decepción inicial (con llantina frente a la tumba del Fary incluida) Torrente vuelve a las andadas y se rodea de un variopinto grupo de incompetentes secuaces para dar "el golpe del siglo".
Esta es la trama central de un película en la que Segura cuenta con Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Fernando Esteso, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico-, Florentino Fernández, Barragán, Cañita Brava, El Langui, Anna Simón y el célebre actor estadounidense Alec Baldwin.
Todos ellos forman el Dream Team de esta suerte de "Torrentes Eleven" que cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros. El rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.