Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Después de estar bastantes años sufriendo ahora es un época para disfrutar"

Fernando Torres era un hombre feliz al acabar el primer partido de la selección en esta Copa Confederaciones. El delantero del Liverpool fue el mejor del encuentro al anotar tres de los cinco goles de 'La Roja'. El Niño afirmó que es el momento de disfrutar con España.
 
El delantero de la selección Fernando Torres, autor de tres tantos en la goleada de España sobre Nueva Zelanda (5-0) dentro de la jornada inaugural de la Copa Confederaciones, señaló que "después de estar bastantes años sufriendo ahora es un época para disfrutar" con el equipo español.
"Ha sido un gran debut para el equipo y los tres goles vienen en un gran momento. Después de estar bastantes años sufriendo ahora es un época para disfrutar. A esta generación aún le quedan muchos años y vamos a intentar seguir ganando títulos", afirmó Torres en declaraciones a Telecinco.