Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres y Navas, titulares ante Honduras

Los 23 internacionales no entienden otro resultado que una victoria ante la débil selección hondureña, que también cedió en su estreno ante los chilenos.
Un partido a vida o muerte para ambos conjuntos, que estará marcado por las novedades en el once que presentará el entrenador español.
La agenda de La Roja
Los jugadores de la selección tienen previsto pasar toda la mañana en su hotel de concentración de Johannesburgo. Después del desayuno realizarán una sesión de estiramientos. A las 11:00 horas han visualizado un vídeo para analizar por última vez el juego de Honduras. A las 14:00 horas comerán y descansarán en sus habitaciones hasta las 18:00 horas, que partirán hacia el estadio Ellis Park .
Las principales novedades que intruducirá Del Bosque en el equipo serán Fernando Torres y Jesús Navas, que entrarán para sustituir a Iniesta, que aún se resiente de su lesión en el muslo, y a David Silva.
Se trataría entonces de una apuesta más ofensiva, un 4-4-2 con Torres y Villa en punta, pero sin perder la la esencia de la selección, como ya lo adelantó Del Bosque, "habrá cambios, aunque mantendremos nuestra base porque es la que nos ha traído hasta aquí".
Honduras también confía en el cerrojo
Enfrente estará la selección de Honduras, el combinado más flojo de los tres rivales iniciales, que confía toda su suerte al cerrojo defensivo que planteará su técnico Reinaldo Rueda. "No nos debe distraer su primer resultado. Como uno de los favoritos y, tras haber perdido su primer partido, España saldrá aún más decidida", explica.
Su principal espada es el ariete David Suazo, considerado como uno de los mejores delanteros de Centroamérica, pero que llega a la cita lastrado por sus problemas de rodilla. La 'pantera' no tomó parte del choque ante Chile y será duda hasta el último momento. BQM