Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Seguro que llego al Mundial al 100%"

En una entrevista publicada en el diario Marca, Fernando Torres asegura que está "muy contento con la evolución de la lesión". El delantero afirma que el objetivo era estar listo en seis o siete semanas y, de momento, su recuperación está cumpliendo los plazos. "Haré unos días más de trabajo específico y, si Dios quiere, estaré al cien por cien para el primer partido del Mundial seguro", ha dicho en el diario deportivo.
Torres quiere comenzar a entrenar con el resto de compañeros cuanto antes, aunque por ahora continuará con el trabajo en el gimnasio, "si puedo estar con todos la semana que viene mejor", afirma en la entrevista con el diario, "pero hay tiempo de sobra y no habrá problemas para estar perfecto".
El objetivo del delantero es aprovechar los amistosos que la selección jugará antes de viajar a Sudáfrica, para coger minutos, pero también sabe que "hay que ir con cuidado, es la segunda rotura en la misma zona", explica.
"Nos va la vida en esto"
En la entrevista concedida con el diario deportivo, el delantero de la selección reconoce que desde que sufrió la lesión "la temporada terminó para mi. Empecé a trabajar mañana y tarde para poder estar aquí, pensando sólo en llegar. Con todos los sentidos porque nos va la vida en esto".
Fernando seguirá durante la jornada del miércoles con sus trabajos específicos, mientras sus compañeros comenzarán con el plan de entrenamientos dobles que ha preparado Vicente Del Bosque.
La selección se ha ejercitado a las 10.30 horas de la mañana y a también lo hará a las 19.30 horas de la tarde. Después de la sesión matinal comparecerán ante los medios tres jugadores de 'La Roja'. BQM