'La Roja' pone rumbo al Mundial

Torres: "Seguro que llego al Mundial al 100%"

El delantero de la selección está "muy contento con la evolución de la lesión"

"Cuando me lesioné pensaba sólo en llegar aquí, porque nos va la vida en esto"

La selección comienza este martes con las sesiones dobles de entrenamiento

En una entrevista publicada en el diario Marca, Fernando Torres asegura que está "muy contento con la evolución de la lesión". El delantero afirma que el objetivo era estar listo en seis o siete semanas y, de momento, su recuperación está cumpliendo los plazos. "Haré unos días más de trabajo específico y, si Dios quiere, estaré al cien por cien para el primer partido del Mundial seguro", ha dicho en el diario deportivo.

Torres quiere comenzar a entrenar con el resto de compañeros cuanto antes, aunque por ahora continuará con el trabajo en el gimnasio, "si puedo estar con todos la semana que viene mejor", afirma en la entrevista con el diario, "pero hay tiempo de sobra y no habrá problemas para estar perfecto".

El objetivo del delantero es aprovechar los amistosos que la selección jugará antes de viajar a Sudáfrica, para coger minutos, pero también sabe que "hay que ir con cuidado, es la segunda rotura en la misma zona", explica.

"Nos va la vida en esto"

En la entrevista concedida con el diario deportivo, el delantero de la selección reconoce que desde que sufrió la lesión "la temporada terminó para mi. Empecé a trabajar mañana y tarde para poder estar aquí, pensando sólo en llegar. Con todos los sentidos porque nos va la vida en esto".

Fernando seguirá durante la jornada del miércoles con sus trabajos específicos, mientras sus compañeros comenzarán con el plan de entrenamientos dobles que ha preparado Vicente Del Bosque.

La selección se ha ejercitado a las 10.30 horas de la mañana y a también lo hará a las 19.30 horas de la tarde. Después de la sesión matinal comparecerán ante los medios tres jugadores de 'La Roja'. BQM

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    
 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad