Torres llegará al Mundial, "muy justito"

El delantero del Liverpool será duda para la primera semana de competición

Su equipo no quiere que se precipite en la rehabilitación

"Lo está haciendo bien y está tremendamente comprometido con su rehabilitación, como lo está todo el equipo aquí, y nadie más que él puede recuperarlo de su lesión", dicePeter Brukner, nuevo jefe de medicina deportiva en el club inglés.

No obstante, el médico asegura que "no está claro si estará o no en forma para el primer partido" de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010, el 16 de junio, contra Suiza.

"No puedes estar completamente seguro de nada, pero, en este momento, si él continúa progresando en la misma línea, debería estar listo para jugar algunos partidos durante la Copa del Mundo", dice Brukner.

La recuperación a tiempo para el Mundial del internacional, de 26 años, tras la segunda intervención en la rodilla derecha en tres meses por una rotura de menisco, preocupa tanto a la selección española de fútbol como a su club.

El Liverpool no tiene prisa

El Liverpool no quiere que vaya demasiado deprisa en su rehabilitación, pues es clave para el club inglés que el jugador esté en forma para comenzar la próxima temporada, después de ver terminar la actual sin lograr ningún título ni opciones a competir en la Liga de Campeones.

Brukner, que acompañará al Mundial a la selección australiana, añade que están "ansiosos no para meterle demasiada prisa", sino porque el Liverpool busca "el beneficio a largo plazo". "Pero somos conscientes de que él tiene el objetivo a corto plazo de jugar en la Copa del Mundo", añade.

Fernando Torres fue intervenido en enero y en abril por el doctor Ramón Cugat de una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha, tras la lesión del jugador en el partido de la Copa de Inglaterra que enfrentó al Liverpool y el Reading.  BQM


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad