Eurocopa 2008

Torres: "El objetivo, intentar ganar la Eurocopa"

Eso si, el delantero afirma que España no es favorita

Fernando Torres cree que será difícil encontrar en la Eurocopa una selección que tenga "más esperanzas y ganas" de triunfar en el torneo que la España de Luis Aragonés aunque señaló que el equipo nacional no es favorito: "Pero no hay nada de malo en confiar que ocurra lo mejor".
Fernando Torres. FOTO: EFE.

"Nuestro objetivo es avanzar lo más posible e intentar ganar la Eurocopa. Básicamente somos el mismo equipo que participó en el Mundial de Alemania en el 2006 pero con más experiencia y ya tenemos ganas de jugar (en la Eurocopa). Será difícil encontrar una selección que tenga más esperanzas y ganas de las que tenemos nosotros", señaló el jugador.

Preguntado si se había fijado un número determinado de goles para este torneo, contestó que "cuantos más, mejor" y recordó que al final, "lo más importante es lo que consiga España". Sobre el rendimiento de la plantilla en el pasado, Torres reconoció que el combinado no jugó bien durante la Eurocopa de Portugal y dijo que ahora el equipo no es favorito: "No lo somos, y no deberíamos considerarnos favoritos, pero no hay nada de malo en confiar que ocurra lo mejor".

Preguntado sobre si creía que España triunfaría más si la selección jugara con el estilo de Torres, con un ritmo más rápido, el atacante respondió que "España es más que un solo jugador. Creo que soy yo el que me tengo que adaptar al estilo de juego de Luis Aragonés y estoy trabajando duro para lograrlo. Sin embargo, me gustaría que jugáramos con un ritmo más rápido, y esto es algo que estamos tratando de lograr".

Torres considera que si durante la competición habrá un jugador "decisivo" para el combinado, éste podría ser o bien Cesc Fábregas o Andrés Iniesta: "Ya he dicho en el pasado que creo que a Cesc no se le aprecia en España lo que se le aprecia en Inglaterra, pero es un gran jugador. Y Andrés Iniesta podría ser uno de los jugadores estrella en la Eurocopa de 2008".

En cuanto a quién podría ser el "mejor jugador" de todo el torneo, Torres se refirió al portugués Cristiano Ronaldo: "Hay que esperar y ver qué pasa. Cristiano Ronaldo ha hecho una gran temporada y podría ser él, aunque yo echaré de menos a Gerrard, que para mí es lo mejor que hay".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad