Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de 'Kiki, el amor se hace', la comedia erótico-festiva de Paco León

El próximo 1 de abril llega a la gran pantalla Kiki, el amor se hace. Una comedia dirigida por Paco León, el tercer proyecto del también actor tras sus éxitos Carmina o Revienta y Carmina y amén, que ya tiene tráiler oficial.
Protagonizada por caras conocidas del cine español, como el propio Paco León, Alex García, Natalia de Molina, Ana Katz, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez y David Mora.
El tráiler oficial de Kiki, el amor se hace muestra a diferentes parejas con distintos problemas, pero que todos se centran en el sexo. Historias de amor que, tras el paso de los años, acaban atascándose en la rutina.
https://www.youtube.com/watch?v=4KJHuu8Lxmk
Producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, Kiki, el amor se hace narra cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño.
Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.
Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.