Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de La Leyenda de Tarzán: "Tienes que volver a casa"

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler oficial de La Leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan), la nueva adaptación para la gran pantalla del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs hace ya más de 100 años que dirige David Yates (Harry Potter).
El neumático Alexander Skarsgard, la bella y respondona Margot Robbie y el malo malísimo de profesión Christoph Waltz protagonizan esta película que también cuenta con otros rostros conocidos como los de Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou.
Y aunque esta nueva versión del mítico personaje arrancará con un Tarzán ya adulto instalado en la Inglaterra victoriana junto a su esposa Jane -para luego regresar al Congo como emisario del Parlamento británico y volver a saltar de liana en liana en la tierra en la que se crió- este primer adelanto nos muestra también el origen de la leyenda del hombre mono.
Han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán (Skarsgard) dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Robbie) a su lado.
Y ahora, le han invitado a volver al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el Capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.
La Leyenda de Tarzán tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses para este verano. En España todavía no tiene fijada fecha de estreno.