Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de El Olivo: El emotivo viaje de Alma para devolverle la vida a su abuelo

El olivo, la nueva película de Iciar Bollain ya tiene tráiler oficial. Protagonizada por Anna Catillo y Javier Gutiérrez (La Isla Mínima, Zipi y Zape y el club de la canica) junto a Pep Ambròs, Miguel Ángel Aladren, Manuel Cucala, Carme Plá, María Romero, Inés Ruiz y Paula Usero, que completan el reparto.
La cinta, con guión de Paul Laverty, llegará a los cines españoles el 6 de mayo. El olivo narra la emotiva historia de una nieta que, después de bastantes años, decide ir a buscar el olivo que tanto quería su abuelo y que le quitaron cuando ella era una niña.
Eso sí, no todo será fácil, ya que tendrá que viajar hasta Dusseldorf (Alemania) para devolver a España el preciado tesoro de su abuelo.
https://www.youtube.com/watch?v=HtyVkAHassQ&feature=youtu.be
Alma (Anna Castillo) tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, que para sorpresa de su familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer "volver" a su abuelo a su estado es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.
Sin decir la verdad, sin un plan, y sin apenas dinero, Alma embarca a su tío "Alcachofa"(Javier Gutiérrez), de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa (Pep Ambrós), de 30, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, en una empresa imposible: recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa, y traerlo de vuelta a la masía familiar.