Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de Star Wars Rebels... con Darth Vader

La nueva serie de animación Star Wars Rebels nos deja la primera imagen del mítico villano de la saga, Darth Vader, quien volverá a contar con la voz de James Earl Jones para dar vida al personaje.
Hace unos días David Prowse, el actor que encarnó a Darth Vader en la trilogía original de La guerra de las galaxias, publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen del villano en Star Wars Rebels que adelantaba la ya sabida inclusión del personaje en la saga animada.
El 26 de octubre podremos ver el regreso al Lado Oscuro de esta mítica figura con un episodio especial que emitirá la cadena estadounidense ABC.
https://www.youtube.com/watch?v=XlfYGiLydOs
La serie hizo debutó el pasado día 3 de octubre en el canal Disney XD y se ubica temporalmente entre las dos trilogías cinematográficas de Star Wars.
Star Wars Rebels se centra en los inicios de la Alianza Rebelde y cómo sus esfuerzos culminan con la destrucción de la Estrella de la Muerte. Por tanto, está ambientada entre las dos trilogías, es decir, la historia se sitúa entre Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza. Abarca esos veinte años que nunca se han tratado en la gran pantalla.
Star Wars Rebels narra la historia de la ocupación por parte del Imperio de un planeta remoto, que gobiernan con puño de hierro, amargándoles la existencia a sus habitantes. El variado grupo de inteligentes tripulantes a bordo de la nave estelar el Espíritu está entre un grupo selecto que cuenta con la valentía necesaria para enfrentarse al Imperio.
Juntos, los miembros de este dispar grupo se enfrentarán a nuevos y amenazantes enemigos, se encontrarán con adversarios variopintos y se embarcarán en apasionantes aventuras para convertirse en héroes capaces de iniciar una rebelión.