Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler en español de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la nueva película de Tim Burton, ha presentado su tráiler en español. Basada en la novela homónima de Ramson Riggs, la cinta llegará a los cines el 30 de septiembre de este mismo año.
Un avance de más de dos minutos, en el que podemos ver la llegada de Jake (Asa Butterfield) a un mundo mágico donde sus habitantes tienen extrañas habilidades y viven bajo la protección de Miss Peregrine (Eva Green).
Pero cuando todo parece ir sobre ruedas, Jake conoce a los terroríficos enemigos que amenazan la integridad de sus nuevos compañeros. Ante el peligro, Jake descubrirá que la peculiariedad que la ha llevado allí es la de poder salvar a sus amigos e instalar, de nuevo, la tranquilidad en el hogar de Miss Peregrine.
Tim Burton vuelve a ponerse detrás de las cámaras dos años después de Big Eyes, su última película. Con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, el director se acerca a la novela de Riggs pero con su toque experimental, bizarro y gótico. Acción, misterio y mucha, mucha diversión es lo que se avecina en la aventura de Jake y sus compañeros.
Junto a Butterfield y Green, el reparto incluye a Samuel L. Jackson como Barron; Allison Janney como Dr. Golan; Ella Purnell como Emma Bloom; Judi Dench como Miss Avocet; Terence Stamp como Abraham Portman; y a Kim Dickens y Rupert Everett, de los que aún se desconoce su personaje.