Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler en español de la nueva Cazafantasmas

"Hace treinta años cuatro amigos salvaron el mundo, pero hoy estamos en manos de un nuevo equipo". Así arranca el tráiler en español de la nueva película de Cazafantasmas, una entrega en la que las mujeres toman el poder y que llegará a los cines españoles el próximo 12 de agosto.
Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon y Leslie Jones son las protagonistas de esta nueva entrega que también cuenta con otros rostros conocidos como los de Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.
En este adelanto, de dos minutos de duración, vemos cómo el nuevo equipo formado por las cuatro protagonistas -una brillante ingeniera (McKinnon), una experta en física cuántica (Wigg), una estudiosa de los fenómenos paranormales (McCarthy) y una taquillera del metro de Nueva York con muy malas pulgas (Jones)- deberá hacer frente a una plaga de entes sobrenaturales que asola Manhattan.
Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por algunas de las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!