Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transformers 5 ya tiene título oficial: The Last Knight

Paramount Pictures ha anunciado el título oficial de la próxima entrega de Transformers. La nuevda entrega de la franquicia, que volverá a estar dirigida por Michael Bay, se llamará Transformers: The Last Knight, y llegará a los cines el 23 de junio de 2017.
Según ha confirmado Paramount y recoge Coming Soon, el reparto de Transformers: The Last Knight estará encabezado por la estrella de Transformers: La era de la extinción; Mark Wahlberg que interpretará de nuevo a Cade Yeager.
Sí cambia la protagonista femenina, que en esta ocasión será Isabel Moner, una joven actriz que participa en series como 100 Things to Do Before High School o Growing Up Fisher, y que tomo el relevo de Nicola Peltz, protagonista de la anterior entrega. Jerrod Carmichael (Malditos vecinos) también estará en Transformers 5, pero todavía no se conoce su papel.
Además, a través de la cuenta oficial de Instagram de Transformers se ha publicado la primera imagen animada de la película, en la que aparece Optimus Prime sobre una frase que anuncia que está listo para la batalla.
Está previsto que el rodaje de la quinta entrega de esta saga comience el 6 de junio en Detroit (Michigan), aunque la película se rodará en diferentes localizaciones internacionales. Para el comisario de Michigan Film & Digital Media Office, Jenell Leonard, "albergar una de las mayores franquicias cinematográficas creadas en Michigan es un gran impulso económico para la zona, y una prueba del talento de la comunidad productora del estado".
Michael Bay se pone por quinta vez al mando de la saga de Transformers. El guion de The Last Knight corre a cargo de dos de los responsables de escribir el de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, a quienes también se les une Ken Nolan (Black Hawk Derribado).
Las cuatro entregas anteriores de Transformers recaudaron alrededor de 3.800 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la última entrega de 2014 la segunda película de la saga que más dinero reunió con más de 1.100 millones de dólares. Además, está previsto que a Transformers: The Last Knight le siga un spin off centrado en el personaje de Bumblebee, que se estrenará en 2018. Un año más tarde, en 2019, llegará a los cines Transformers 6.
LA ÚLTIMA ENTREGA DEL DIRECTOR
Michael Bay confirmó a Rolling Stone que la quinta entrega de la franquicia será la última que dirija. "Tengo que pasarle las riendas a otro. Tengo que seguir adelante. Solo una más", afirmó el director.
Dos años después del estreno de la cuarta película de Transformers, Bay vuelve a dirigir una nueva entrega, ya que, según reveló, "todavía me lo paso bien. Es divertido hacer una película que verán 100 millones de personas".
Bay echa así marcha atrás ya que cuando se anunció la cuarta entrega de la franquicia el director también dijo entonces que sería la última que capitanearía. Y el 'culpable' de que Bay vuelva a ponerse al frente de Transformers es nada más y nada menos que J.J. Abrams. El propio Bay confesó que el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza le dijo: "Eres el único que puede hacer esto".