Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tratan de guiar hacia el mar a un delfín que ha aparecido en la ría de Bilbao

Una embarcación del cuerpo de Bomberos intenta esta mañana guiar hacia la desembocadura del Abra a un delfín que desde ayer se pasea por la ría a la altura de Bilbao, según ha informado el departamento vasco de Interior.
La Ertzaintza ha recibido hacia las 09:30 horas de hoy una llamada de una persona que ha informado de la presencia de un delfín a la altura del Puente de San Antón de la capital vizcaína.
Los efectivos que han acudido al lugar han comprobado que el mamífero se encuentra en buen estado físico, por lo que una embarcación de los bomberos trata esta mañana de acompañar al animal y guiarle hacia el mar, por si se hubiera perdido.
El delfín ha generado gran espectación en la zona de Atxuri, donde numerosos bilbaínos han acudido para contemplar al animal.