"¡Ese es el ejemplo que das a nuestros hijos!"

Tremenda bronca entre Angelina Jolie y Brad Pitt después de que este llegase a casa borracho

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando numerosos titulares.

Ocurrió el 16 de diciembre, justo antes de las fiestas de Navidad. Brad, ebrio de Tequila tras haber salido de copas por Los Ángeles, se topó en su mansión familiar con una Angelina que permanecía despierta y que se alarmó sobremanera al comprobar el estado que mostraba su marido.



Angelina gritó sin dudarlo: “¡Cómo te atreves a hacer esto. Júrame que no volverás a beber de este modo! ¡Mira qué ejemplo estás dando a nuestros hijos!”





Según una fuente ha declarado al diario National Enquirer, Brad no tuvo respuesta en tal momento y se limitó a hacer lo que Angelina le había pedido: se fue en motocicleta a la playa, donde tomó el aire hasta estar en condiciones de volver a casa, lo que ocurrió un par de horas después del primer encuentro. Antes de que la noche terminara, Angelina ya lo había perdonado.



No ha sido la primera vez. La sobrerreacción de la protagonista de Tomb Raider se debía a acontecimientos anteriores: un mes antes, Brad había salido por la noche con George Clooney en un viaje que ambos hicieron a México. Angelina se habría sentido entonces como si tuviera que encargarse de todo mientras su marido parecía comportarse como si estuviera soltero.



Todo se solucionó con mucha rapidez, pero, vistos los acontecimientos más recientes y la inestabilidad de Angelina, todo parece indicar que la relación entre los multimillonarios actores sigue pendiendo de un hilo.  A.V.

  Sin respuesta en el momento

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad