"¡Ese es el ejemplo que das a nuestros hijos!"

Tremenda bronca entre Angelina Jolie y Brad Pitt después de que este llegase a casa borracho

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando numerosos titulares.

Ocurrió el 16 de diciembre, justo antes de las fiestas de Navidad. Brad, ebrio de Tequila tras haber salido de copas por Los Ángeles, se topó en su mansión familiar con una Angelina que permanecía despierta y que se alarmó sobremanera al comprobar el estado que mostraba su marido.



Angelina gritó sin dudarlo: “¡Cómo te atreves a hacer esto. Júrame que no volverás a beber de este modo! ¡Mira qué ejemplo estás dando a nuestros hijos!”





Según una fuente ha declarado al diario National Enquirer, Brad no tuvo respuesta en tal momento y se limitó a hacer lo que Angelina le había pedido: se fue en motocicleta a la playa, donde tomó el aire hasta estar en condiciones de volver a casa, lo que ocurrió un par de horas después del primer encuentro. Antes de que la noche terminara, Angelina ya lo había perdonado.



No ha sido la primera vez. La sobrerreacción de la protagonista de Tomb Raider se debía a acontecimientos anteriores: un mes antes, Brad había salido por la noche con George Clooney en un viaje que ambos hicieron a México. Angelina se habría sentido entonces como si tuviera que encargarse de todo mientras su marido parecía comportarse como si estuviera soltero.



Todo se solucionó con mucha rapidez, pero, vistos los acontecimientos más recientes y la inestabilidad de Angelina, todo parece indicar que la relación entre los multimillonarios actores sigue pendiendo de un hilo.  A.V.

  Sin respuesta en el momento

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad