Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triunfan Perera en León; Ponce, Ferrera y Juli en Badajoz, y todos en Soria

El diestro Miguel Ángel Perera, sale por la puerta grande tras cortar tres orejas en la primera corrida de la Feria de San Juan y San Pedro de León, en la que compartió cartel con José Tomás y Javier Conde, y se lidiaron reses de Victoriano del Río. EFEtelecinco.es
Los triunfos de Miguel Ángel Perera en León, de Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Julián López "El Juli" en corrida de ocho toros en Badajoz, y de los tres rejoneadores en Soria, son las notas destacadas de la jornada taurina de hoy.
Tres corridas de toros, una novillada picada y un festejo de rejones se celebraron hoy en España. Estos son sus resultados:

CORRIDAS DE TOROS
=================
ALICANTE.- Quinta de feria. Algo más de tres cuartos. Cinco toros de "La Campana", de aceptable presencia, pero de nulo juego por mansos e inválidos. El tercero fue un sobrero de Juan Pedro Domecq, en el límite de todo, que al menos se movió algo, pero sin aportar nada.
Luis Francisco Esplá, palmas y ovación. José Antonio "Morante de la Puebla", silencio y silencio. Sebastián Castella, palmas tras leve petición y silencio.

LEÓN.- Primera de feria. "No hay billetes". Cinco toros de Victoriano del Río, justos de presentación, nobles y bravos, y uno, sobrero que hizo quinto, de Las Ramblas, complicado.
Javier Conde, ovación tras un aviso y pitos. José Tomás, oreja tras un aviso y vuelta tras un aviso. Miguel Ángel Perera, una oreja y dos orejas.

BADAJOZ.- Quinta de feria. Tres cuartos. Ocho toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de juego aceptable, excepto el manso cuarto, el flojo quinto y el complicado octavo. El resto, aplaudidos en el arrastre
Enrique Ponce, una oreja y dos orejas tras un aviso. Antonio Ferrera, una oreja y dos orejas. Julián López "El Juli", una oreja y una oreja. Cayetano Rivera, pitos tras un aviso y una oreja.

NOVILLADA PICADA
================
ALBACETE.- Un cuarto. Novillos de Hato Blanco, bien presentados y manejables, destacando el quinto.
Andrés González, que mató tres novillos por la lesión del tercer espada, silencio, ovación y una oreja. Juan Luis Rodríguez, ovación y ovación. José María Arenas, ovación en el único que mató.
Arenas fue operado en la enfermería de "herida dorsal de la mano izquierda, base del cuarto dedo, que secciona casi por completo el tendón extensor, colocándosele una célula para inmovilización, de pronóstico menos grave".

FESTEJO DE REJONES
==================
SORIA.- Primera de feria. Lleno. Toros de Luis Terrón, de buen juego, destacando primero y quinto.
Fermín Bohórquez, silencio y dos orejas. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas y rabo. Diego Ventura, una oreja y dos orejas.