Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Truman', representará a España en los Premios Ariel de México

'Truman', la triunfadora de los Premios Goya 2016, será la película que represente a España en la 58 edición de los Premios Ariel, los galardones otorgados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Así lo ha anunciado el presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, al término de la ceremonia de los Goya. 'Truman', dirigida por Cesc Gay e interpretada por Ricardo Darín y Javier Cámara, se ha alzado con los cabezones a Mejor Película, Dirección, Guión, Actor Protagonista y Actor de Reparto.
El año pasado 'La isla mínima', de Alberto Rodríguez, también triunfadora de los Premios Goya 2015, fue la seleccionada para representar a España en los Premios Ariel.