Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tulsa regresa con nuevo disco después de 5 años

Cinco años después de su anterior disco, Tulsa (o lo que es lo mismo, Miren Iza) regresa con un nuevo disco, 'La Calma Chicha', que editará Gran Derby Records en enero de 2015.
'La Calma Chicha' llegará en tres formatos: vinilo de 180 gramos, CD y descarga digital.
El álbum, grabado por Carasueño en Madrid y coproducido por Carasueño, Charlie Bautista y la propia Miren Iza, contiene nueve canciones y supondrá un paso adelante y un cambio de registro en la carrera de Tulsa.
Javier Roldón de Vacuum Mastering se ha encargado de la masterización del elepé. La portada y el resto del arte del disco son obra del pintor bilbaino Juan De La Rica.
Mientras llega el disco, Tulsa están testando las nuevas canciones en algunos conciertos repartidos por todo el país. Los próximos tendrán lugar en Madrid (4 de noviembre en Café Berlín), Burgos (27 de noviembre en el Museo de la Evolución Humana) y Barcelona (11 de diciembre en Heliogábal).