Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turismo de consumo

De compras... ¡¡¡a Nueva York!!!, cada vez son más las familias españolas que cruzan el charco para comprar marcas que no se pueden conseguir en España. Abercrombie, Rhuel o Holister son sólo algunas de ellas. Además Nueva York ofrece la posibilidad de adquirir lo último en tecnología y un 30 por ciento más barato que en nuestro país. ¿La explicación?: la debilidad del dolar.
Hoy en día por un euro obtenemos más de un dolar y medio. Esto hace que la ciudad se haya convertido en el paraíso de las compras, 350.000 españoles la visitaron en 2007, un 37 por ciento más que el año anterior. Porcentaje que, según las previsiones de la Oficina de Turismo de Nueva York en Madrid, seguirá aumentando en 2008.
A través de una familia española que viaja de compras a Nueva York les mostramos cómo es una jornada de compras de cuatro días en la Gran Manzana. Se gastaron 8500 euros. Gracias a la diferencia euro-dolar ahorraron 4500. ¿En qué... ?: ropa de marca, cinturones, zapatos, varios i-pod de encargo, un ordenador portátil último modelo... ¡Veánlo!