Reporteros

Turismo de consumo

De compras... ¡¡¡a Nueva York!!!, cada vez son más las familias españolas que cruzan el charco para comprar marcas que no se pueden conseguir en España. Abercrombie, Rhuel o Holister son sólo algunas de ellas. Además Nueva York ofrece la posibilidad de adquirir lo último en tecnología y un 30 por ciento más barato que en nuestro país. ¿La explicación?: la debilidad del dolar.

Hoy en día por un euro obtenemos más de un dolar y medio. Esto hace que la ciudad se haya convertido en el paraíso de las compras, 350.000 españoles la visitaron en 2007, un 37 por ciento más que el año anterior. Porcentaje que, según las previsiones de la Oficina de Turismo de Nueva York en Madrid, seguirá aumentando en 2008.

A través de una familia española que viaja de compras a Nueva York les mostramos cómo es una jornada de compras de cuatro días en la Gran Manzana. Se gastaron 8500 euros. Gracias a la diferencia euro-dolar ahorraron 4500. ¿En qué... ?: ropa de marca, cinturones, zapatos, varios i-pod de encargo, un ordenador portátil último modelo... ¡Veánlo!

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad