Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Últimas compras de Lindsay Lohan antes de entrar en prisión

Algo tan habitual como ir a comprar a un supermercado será una de las cosas que seguramente más echará de menos Lindsay Lohan durante sus tres meses de estancia en la cárcel.
La polémica actriz fue condenada esta semana a 90 días en prisión por violar la libertad condicional tras no asistir a unas clases para prevenir el consumo de alcohol que le fueron impuestas al ser detenida en 2007 conduciendo ebria. Así que Lohan, aprovechando sus últimos días de libertad, acudió junto a su madre Dina a un supermercado de Los Ángeles.
A pesar de estar acostumbrada a los flashes y a estar en el ojo del huracán por sus escándalos, Lindsay no quiso ser objetivo de los fotógrafos después del revuelo mediático generado por el veredicto de la jueza. La futura presa ocultaba su rostro tras su bolso o su chaqueta y no se quitó sus enormes gafas oscuras en todo el tiempo que permaneció en el establecimiento. Foto: Gtres