Copa Confederaciones

Último entrenamiento de la Selección en la ciudad de Bloemfontein

Caras largas tras la derrota ante Estados Unidos

Bajo un intenso frío, con solo cinco grados de temperatura, la selección española completó su último entrenamiento en Bloemfontein, tras asimilar la derrota en semifinales ante Estados Unidos, con el técnico Vicente Del Bosque dejando la imagen destacada, en un corrillo con sus jugadores.
Caras largas en el entrenamiento. FOTO: AP.

Era un gesto habitual en Luis Aragonés, que hasta un día después de la primera derrota de la selección con Vicente Del Bosque, no se produjo con el nuevo seleccionador. Todos los internacionales le rodearon para escuchar sus palabras durante cinco minutos.

La charla dio paso a un entrenamiento de recuperación, marcado por el frío y la lluvia en unos minutos, con apenas media hora de estiramientos y carrera suave para los titulares. Algo más de intensidad para suplentes, que no completaron los habituales partidos en reducidas dimensiones sino que ensayaron disparos a puerta.

Presenció el entrenamiento Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ayer estuvo en el palco del 'Free State Stadium' en el encuentro de semifinales tras finalizar su estancia con la selección sub'21, eliminada del Europeo que se disputa en Suecia.

Las caras largas de los jugadores desde que acabó el encuentro de anoche, se cambiaron en los instantes previos al entrenamiento cuando Santi Cazorla bromeó con sus compañeros al ponerse bajo palos y retar a sus compañeros.

Mañana, la selección regresa a Rustenburgo, la ciudad en la que comenzó su participación en la Copa de las Confederaciones. Vuela desde las 12.00 horas para alojarse en el hotel que tenía reservado Estados Unidos, que ocupará el que tenía España en Johannesburgo para disputar la final.

La inesperada derrota ha provocado el cambio de planes sobre la marcha y los jugadores se encontrarán con alguna modificación. La ausencia de habitaciones en los pocos hoteles de Rustenburgo les obligará a compartir habitaciones.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad