Copa Confederaciones

Último entrenamiento de la Selección en la ciudad de Bloemfontein

Caras largas tras la derrota ante Estados Unidos

Bajo un intenso frío, con solo cinco grados de temperatura, la selección española completó su último entrenamiento en Bloemfontein, tras asimilar la derrota en semifinales ante Estados Unidos, con el técnico Vicente Del Bosque dejando la imagen destacada, en un corrillo con sus jugadores.
Caras largas en el entrenamiento. FOTO: AP.

Era un gesto habitual en Luis Aragonés, que hasta un día después de la primera derrota de la selección con Vicente Del Bosque, no se produjo con el nuevo seleccionador. Todos los internacionales le rodearon para escuchar sus palabras durante cinco minutos.

La charla dio paso a un entrenamiento de recuperación, marcado por el frío y la lluvia en unos minutos, con apenas media hora de estiramientos y carrera suave para los titulares. Algo más de intensidad para suplentes, que no completaron los habituales partidos en reducidas dimensiones sino que ensayaron disparos a puerta.

Presenció el entrenamiento Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ayer estuvo en el palco del 'Free State Stadium' en el encuentro de semifinales tras finalizar su estancia con la selección sub'21, eliminada del Europeo que se disputa en Suecia.

Las caras largas de los jugadores desde que acabó el encuentro de anoche, se cambiaron en los instantes previos al entrenamiento cuando Santi Cazorla bromeó con sus compañeros al ponerse bajo palos y retar a sus compañeros.

Mañana, la selección regresa a Rustenburgo, la ciudad en la que comenzó su participación en la Copa de las Confederaciones. Vuela desde las 12.00 horas para alojarse en el hotel que tenía reservado Estados Unidos, que ocupará el que tenía España en Johannesburgo para disputar la final.

La inesperada derrota ha provocado el cambio de planes sobre la marcha y los jugadores se encontrarán con alguna modificación. La ausencia de habitaciones en los pocos hoteles de Rustenburgo les obligará a compartir habitaciones.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad