Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VÍDEO: Ben Affleck salva a una niña en el rodaje de Batman v Superman

Nuevo vídeo desde el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice en el que podemos ver a Bruce Wayne en acción. La película, que se rueda estos días en Detroit está protagonizada por Ben Affleck, que interpreta al millonario alter-ego de Batman, y Henry Cavill, que repite como Superman.
En el clip, de casi cuatro minutos de duración, se puede ver a varios Bruce Wayne, posiblemente Ben Affleck y varios de sus dobles, grabando una escena en la que el millonario salva a una niña de morir aplastada durante el derrumbe de un gran edificio.
Todo ello bajo la atenta mirada de Zack Snyder, el director de la película que aparece en el vídeo con una camiseta gris oscura. Él es el máximo responsable de la película que reunirá por primera vez en la gran pantalla a Batman y a Superman.
Los dos grandes personajes de DC Comics también contarán En la película también veremos a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Jason Momoa que será Arthur Curry/Aquaman y a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero.
En la cinta asistiremos a la presentación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter y Scoot McNairy en papeles todavía sin especificar.
EL PRINCIPIO DEL UNIVERSO DC
El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). La fecha de estreno de está prevista para el 6 de mayo de 2015, 29 de abril en España, y dará el pistoletazo de salida a una batería de películas de Warner basadas en los personajes de DC Comics.
Relacionadas
El objetivo no es otro que armar un gran universo cinematográfico con Batman, Superman y compañía similar al entramado de películas que ha edificado Marvel con sus Vengadores.
Así, el calendario de películas de Warner basadas en personajes de DC para los próximos años que, presumiblemente, se anunciaría en la San Diego Comic Con que tendrá lugar a finales de julio:
- Shazam, julio de 2016 (2 meses después de Batman v Superman).
- Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).
- La Liga de la Justicia, mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder)
- Wonder Woman, julio de 2017.
- Flash y Green Lantern, navidad de 2017 (película conjunta de ambos)
- El hombre de acero 2, mayo de 2018 (secuela de la película de Superman)
- The Batman, cinta en solitario que protagonizará Ben Affleck y que verá la luz en 2019.