Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VÍDEO| Guardianes de galaxia: El genial baile de Baby Groot

Si todavía no has visto Guardianes de la galaxia y no quieres reventar una de las muchas sorpresas de la película, es mejor que no sigas leyendo. Pero si por el contrario eres un fan impaciente de los Guardianes, o si ya has pasado por taquilla para disfrutar de la divertida space opera de Marvel, seguro que agradecerás recordar uno de los momentos más geniales de la cinta de James Gunn.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Para celebrar el enorme éxito en taquilla de sus héroes espaciales, Marvel ha publicado una de las escenas finales de la película, concretamente la última protagonizada por Drax y la pequeña criatura conocida como Baby Groot. Mientras el fiero personaje encarnado por Dave Bautista limpia un enorme cuchillo, Baby Groot, el germen de lo que en la ya anunciada secuela volverá a ser el colosal compinche arbóreo de Rocket, baila al ritmo de los Jackson Five.
El encantador mini Groot se contonea mientras suena el mítico 'I Want You Back', uno de los muchos temazos que componen la banda sonora de la película, hasta que Drax vuelve su mirada hacia él. Entonces se queda congelado, para segundos después, cuando 'El destructor' vuelve a sus labores... seguir con su encantador baile.
¿QUIÉN ES BABY GROOT?
La genial guinda que James Gunn quiso poner a su película y de la que el propio director es directamente responsable. Y es que, según ha confesado recientemente el propio Gunn, él fue quien puso movimiento a la versión mini del personaje al que en la película pone voz Vin Diesel.
"El baile de Baby Groot es mío al 100%. Estaba demasiado avergonzado para que cualquier persona estuviera delante, así que hice todo el mundo saliera de la habitación y me puse delante de una cámara y me grabé bailando. Luego le envié el vídeo a los animadores... ¡Les rogué que no se les filtrara el video!", reconoce Gunn en declaraciones a Coming Soon.
Guardianes de la galaxia está protagonizada por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), el mapache Rocket (con voz en su versión original de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Bautista) y el colosal Groot (al que pone voz Vin Diesel).
La película, la más bribona y divertida de todas las que componen el universo cinematográfico de Marvel, ya ha recaudado cerca de 450 millones de dólares en los cines de medio mundo.