Rumbo a Sudáfrica

Valdés y De Gea, en la lista de 30 de Del Bosque

Pedro, Azpilicueta y Javi Martínez, las otras novedades

A pesar de que la lista de preseleccionados para el Mundial no se hará pública hasta el día 13, ya se conocen los nombres de los 30 hombres a los que llamará Vicente del Bosque, de los cuales sólo 23 viajarán a Sudáfrica. Víctor Valdés, David de Gea y Pedro están entre ellos.

La gran temporada del guardameta del Barcelona no ha pasado desapercibida para el técnico salmantino, que deberá decidir entre él, entre Diego López y entre el joven De Gea, que ha sido la revelación del Atlético, para que acompañen a Iker Casillas y a Pepe Reina, dos fijos en la lista.

Otra novedad es la de Pedro. El extremo del Barça ha desplazado totalmente de la titularidad a Henry y se ha convertido en una pieza fundamental para Guardiola esta temporada. El canario tiene más posibilidades que Valdés de acudir a la gran cita mundialista.

Azpilicueta, defensa del Osasuna, Javi Martínez y Llorente, del Athletic de Bilbao y Cazorla, del Villarreal, son los otros preseleccionados que no estuvieron en el último amistoso que disputó la Selección contra Francia en París.

De estos 30, Del Bosque debe elegir a 23, que compondrán la lista definitiva de convocados para el Mundial y que se anunciará el 20 de mayo. Aunque podrá hacer cambios en ella hasta el 1 de junio.

Preseleccionados:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool), Diego López (Villarreal), De Gea (Atlético), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Puyol (Barcelona), Marchena (Valencia), Capdevila (Villarreal), Iraola (Athletic), Monreal (Osasuna), Azpilicueta (Osasuna).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Silva (Valencia), Mata (Valencia), Marcos Senna (Villarreal), Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Cazorla (Villarreal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: Villa (Valencia), Negredo (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool), Güiza (Fenerbahçe), Llorente (Athletic), Pedro (Barcelona).



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad