Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdés debuta como internacional diez años después del debut de Casillas

Víctor Valdés vivió uno de los días más felices de su carrera como futbolista. En la segunda parte del amistoso ante Corea del Sur, el portero del Barça sustituyó a Pepe Reina, que había salido como titular. El de L'Hospitalet se mostró muy contento al finalizar el partido. Como dato, Valdés debutó justo diez años después de que lo hiciera Iker Casillas.
"Es un orgullo tremendo. El sueño de cualquier jugador, hoy me ha tocado a mí y estoy muy contento por ello", manifestó el guardameta al finalizar el partido.
Valdés, que salió en sustitución de Reina, apenas tuvo peligro. Corea del Sur tuvo ocasiones, pero no llegaron a crear demasiado peligro. El azulgrana elogió a sus compañeros: "Tenemos mucha suerte con esta selección. Nos ayudamos entre nosotros. No se puede pedir más".
El portero también tuvo buenas palabras para Corea del Sur: "Sabíamos de la calidad de ellos. Hemos jugado un buen partido y sobre todo hemos controlado el balón, que es lo que queríamos".
JNP