Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valencia acoge el Tattoo Convention 2010

Con numerosas actividades como exhibiciones de tatuadores, música en directo o concursos de tatuajes, los aficionados que acudan pueden disfrutar de un fin de semana entero dedicado al tatuaje. Además, no faltan a la cita Isobel Varley, la mujer más tatuada del mundo, y Dan Gold, el prestigioso tatuador estrella del programa televisivo "London Ink".
Se trata esta de una excelente oportunidad para informarse a fondo y probar determinados productos en el mismo lugar, antes de adquirirlos para los estudios de tatuaje. También para quienes quieren ir adentrándose en este mundo, dando los pasos adecuados para llegar a ser tatuadores profesionales, ya que podrán encontrar diferentes kits de iniciación y consejos de profesionales consagrados de prestigio internacional.